Snowboard para niños

El club Switch Snowboard dispone de 2 dias específicos para el entrenamiento de Snowboard para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. En concreto son los Viernes de 18:00 a 20:00, los Sábados de 11:00 a 13:00 y los Lunes de 18:00 a 20:00 H.

Cuando realizamos el plan anual de entrenamiento Snowboard para niños, tenemos en cuenta varios factores a la hora de formar los grupos como son el nivel y la edad. Cuando se inicia la temporada en Octubre, Intentamos crear los Grupos  lo más equilibrados posible. Esto, junto con nuestra filosofía de Grupos Reducidos, nos permite que las clases sean más dinámicas y ningún alumno se sienta que va por detrás de sus compañeros.

En caso de que detectemos un Rider con un nivel superior, consultaríamos con sus padres o tutores legales la posibilidad de moverle de grupo a uno de mayor nivel, siempre que el día y hora se adapte a las necesidades de la familia y el niño quiera hacer el cambio.

En el plan de entrenamiento anual Snowboard para niños, los objetivos que tenemos con los alumnos  son ante todo Seguridad, Aprendizaje y Diversión.

snowboard para niños nuestras máximas

 

Seguridad: Todos los alumnos se les hace un seguro anual de Ski, con la FMDI (Federación Madrileña de Deportes de Invierno) un seguro que da cobertura al niño a nivel nacional, tanto en las instalaciones donde se realiza la actividad como en otras estaciones del territorio nacional.

Los niños realizan la actividad con los elementos de seguridad correspondientes, siendo obligatorio el uso de casco. Es habitual que los riders opten además por añadir al equipamiento rodilleras, espaldera, culera, codera aunque desde luego no son obligatorios.

En el curso Snowboard para Niños, los entrenadores guiarán a los alumnos en las actividades de manera segura y lúdica, despertando el interés del niño en este apasionante deporte que es el Snowboard a la vez que realizar una actividad deportiva exigente.

 

Aprendizaje: Como reza nuestro lema «El único camino para mejorar es empezar». Da igual el nivel que tenga el alumno cuando empieza la actividad,  vamos a trabajar mucho la técnica, la posición y los movimientos básicos para que cuando el alumno este listo, podamos dar el siguiente paso y practicar esos trucos en el Snowpark* con garantías.

Nuestros profesores de Snowboard con años de experiencia y cualificados para formar a jóvenes Riders iniciarán y guiarán a estos niños en este apasionante deporte corrigiendo de manera personalizada a cada uno de los alumnos y estableciendo ejercicios específicos para mejorar esa parte que mas nos cuesta.

Cada alumno aprende a su ritmo, pero todos con la técnica correcta.

 

Diversión: La clave para que una actividad deportiva infantil triunfe, es saber conjugar el aprendizaje con la diversión mientras se aprende.  El Snowboard es un deporte apasionante, pero los niños más pequeños deben entrar a este deporte mediante juegos y actividades entretenidas. Cabe recordar que las clases duran 2 horas y la temperatura de la instalación esté entre los -1 en Verano y -3 en Invierno con lo que mantener al niño entregado durante 2 horas en estas condiciones requiere de actividades muy entretenidas y muy variadas.

En el Snowpark de SnoZone Xanadú hay balizas azules (los trucos mas fáciles), rojas (trucos intermedios ) y negras (los trucos más complicados)

 

snowboard para niños, ¿Aún tiene alguna duda con el curso?

No hay ningún problema estamos tan seguros de nuestros servicios que le ofrecemos al niño/a una clase gratis para que venga y pruebe La actividad.

Switch Snowboard Club
Snowboard para Niños

Desde Switch Snowboard Club ofrecemos un Curso anual de entrenamiento específico para niños

*El snowpark es un área que se suele encontrar en todas las estaciones de esquí, en la cual los esquiadores y snowboarders más intrépidos y habilidosos realizan saltos, piruetas y trucos. Las raíces del Snowpark se deben al skateboard y muchas de sus características son comunes a ambos. Los Snowparks están compuestos por módulos de distintas dificultades. Las balizas señalan el grado de dificultad de cada módulo.

Snowboard para Niños.
Solicita plazas para el curso 2022/2023

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS

¡No dudes en llamarnos o escribirnos tanto a la dirección de correo electrónico o escríbenos rápidamente al WhatsApp!

LLamar ahora!!

info@switchsnowboardclub.com
por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *